Fracción VI

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal fue creada a partir del 29 de enero de 2013, de conformidad con el Decreto de fecha 10 de enero de 2013, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 del citado mes y año.

El 30 de octubre de 2013 salió publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Decreto por el que se reforma y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, en el cual se establecen las Unidades Administrativas que integran a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal y se establecen las atribuciones de cada una de ellas, dicho decreto entró en vigor el 1° de noviembre de 2013.

Mediante acuerdo ICYTDF/JD/SO/02/14/2013, los Consejeros de la Junta Directiva del extinto Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal autorizaron “… la transferencia de los recursos materiales, humanos y financieros del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal que se encuentren en condiciones para esos efectos, a favor de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal, para que ésta pueda cumplir con las funciones que le fueron encomendadas…”.

 

 

 

 

 

El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado”, en la parte inferior se colocará lo siguiente: No aplica. Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Someter a la consideración del Jefe de Gobierno el otorgamiento de patentes de notario y aspirante, así como establecer los lineamientos y criterios técnico-jurídicos para la aplicación y supervisión del cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia notarial y recibir, tramitar, substanciar y resolver las quejas en contra de notarios”, esta obligación le corresponde a la Consejería Jurídica y Servicios Legales, http://www.consejeria.cdmx.gob.mx/.
 
Patentes de Corredores y Notarios
 
Fecha de actualización: 24/octubre/2017
Fecha de validación: 24/octubre/2017
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.
Periodo de Actualización: Trimestral