Fracción XIX

De conformidad con el Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México publicado de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 13 de diciembre de 2018, a partir del 1 de enero de 2019 dejó de existir la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México y la Dependencia que asumió sus atribuaciones, es la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. https://www.trasparencia.cdmx.gob.mx/secretaria-de-educacion-ciencia-tec...

 

La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido.
No aplica, de acuerdo a lo establecido en el artículo 9, fracciones II y III, de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal esta obligación es de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.
http://www.seduvi.cdmx.gob.mx/
 
Georreferencias de Obras
Georreferencias de Obras (Nuevo formato)
 
Fecha de Actualización: 30/octubre/2018
Fecha de Validación 30/octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.
Periodo de Actualización: Trimestral