Fracción XXVI

De conformidad con el Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México publicado de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 13 de diciembre de 2018, a partir del 1 de enero de 2019 dejó de existir la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México y la Dependencia que asumió sus atribuaciones, es la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. https://www.trasparencia.cdmx.gob.mx/secretaria-de-educacion-ciencia-tec...

 

Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
 
 

 
 
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados.
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo ralizó.
c) Número total de observaciones determindadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas.
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado.  
 

Fecha de actualización: 31/diciembre/2018
Fecha de validación: 31/diciembre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección Ejecutiva de Administración, Dirección General de Gestión Planeación y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, Dirección General de Ciencia y Tecnología, Dirección General de Innovación, Dirección Ejecutiva de Asuntos Juridicos y Normatividad.
Periodo de Actualización: Trimestral