Fracción VII

De conformidad con el Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México publicado de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 13 de diciembre de 2018, a partir del 1 de enero de 2019 dejó de existir la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México y la Dependencia que asumió sus atribuaciones, es la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. https://www.trasparencia.cdmx.gob.mx/secretaria-de-educacion-ciencia-tec...

 

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados”, en la parte inferior se colocará lo siguiente: No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México.

http://www.seduvi.cdmx.gob.mx/
http://www.paot.org.mx/
http://www.sedema.cdmx.gob.mx/
 
Planes de Desarrollo Urbano
Hipervínculo a los Planes de Desarrollo Urbano (Nuevo Formato 2018)
Planes y/o Programas de Desarrollo Urbano (Nuevo Formato 2018)
Planes y/o Programas de Ordenamiento Territorial (Nuevo Formato 2018)
Planes y/o Programas de Ordenamiento Ecológico (Nuevo Formato 2018)
Tipos de Uso de Suelo (Nuevo Formato 2018)
Licencias de Uso de Suelo (Nuevo Formato 2018)
Licencias de Construcción (Nuevo Formato 2018)
 
 
 
 
Fecha de actualización: 31/diciembre/2018
Fecha de validación: 31/diciembre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección  Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y Normatividad/Unidad de Transparencia.
Periodo de Actualización: Anual