Fracción XXX

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal fue creada a partir del 29 de enero de 2013, de conformidad con el Decreto de fecha 10 de enero de 2013, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 del citado mes y año.

El 30 de octubre de 2013 salió publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Decreto por el que se reforma y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, en el cual se establecen las Unidades Administrativas que integran a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal y se establecen las atribuciones de cada una de ellas, dicho decreto entró en vigor el 1° de noviembre de 2013.

Mediante acuerdo ICYTDF/JD/SO/02/14/2013, los Consejeros de la Junta Directiva del extinto Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal autorizaron “… la transferencia de los recursos materiales, humanos y financieros del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal que se encuentren en condiciones para esos efectos, a favor de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal, para que ésta pueda cumplir con las funciones que le fueron encomendadas…”.

 

 

 

 

 

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos lo siguiente:
 
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
 
1.- La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
2.- Los nombres de los participantes o invitados.
3.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
4.- El Área solicitante y la responsable de su ejecución.
5.- Las convocatorias e invitaciones emitidas.
6.- Los dictámenes y fallo de adjudicación.
7.- El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos.
8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, segun corresponda.
9.- La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable.
10.- Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
11.- Los convenios modificatorios que en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
12.- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
13. El convenio de terminación, y
14.- El finiquito.
 
b) De las Adjudicaiones Directas:
 
1.- La propuesta enviada por el participante.
2.- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3.- La autorización del ejercicio de la opcion.
4.- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5.- El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7.- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10.- El convenio de terminación, y 
11.- El finiquito.
 
Adjudicaciones Directas 2016
Adjudicaciones Directas 2017
 
Fecha de Actualización: 25/abril/2017
Fecha de Validación 25/abril/2017
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
Periodo de Actualización: Trimestral