Fracción XX

De conformidad con el Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México publicado de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 13 de diciembre de 2018, a partir del 1 de enero de 2019 dejó de existir la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México y la Dependencia que asumió sus atribuaciones, es la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. https://www.trasparencia.cdmx.gob.mx/secretaria-de-educacion-ciencia-tec...

 

La información correspondiente a un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
No aplica, de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.
http://www.consejeria.cdmx.gob.mx/
 
Oficinas del Registro Civil
Oficinas del Registro Civil (Nuevo Formato 2018)
Oficinas (Nuevo Formato 2018)
Estadísticas de Trámites (Nuevo Formato 2018)
 
 
Fecha de Actualización: 30/octubre/2018
Fecha de Validación 30/octubre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.
Periodo de Actualización: Trimestral