Fracción XXI

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal fue creada a partir del 29 de enero de 2013, de conformidad con el Decreto de fecha 10 de enero de 2013, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 del citado mes y año.

El 30 de octubre de 2013 salió publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Decreto por el que se reforma y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, en el cual se establecen las Unidades Administrativas que integran a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal y se establecen las atribuciones de cada una de ellas, dicho decreto entró en vigor el 1° de noviembre de 2013.

Mediante acuerdo ICYTDF/JD/SO/02/14/2013, los Consejeros de la Junta Directiva del extinto Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal autorizaron “… la transferencia de los recursos materiales, humanos y financieros del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal que se encuentren en condiciones para esos efectos, a favor de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal, para que ésta pueda cumplir con las funciones que le fueron encomendadas…”.

 

 

 

 

 

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
 
a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos.
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales.
c) Las bases de calculo de los ingresos.
d) Los informes de cuenta pública.
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos.
f) Estados financieros y presupuestales cuando así proceda.
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso y aplicación que se les da.
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación sujeto obligado y beneficiarios.
 
 
 
 
 
2014
2015
2016
Informes Trimestrales 2016
Presupuesto anual asignado
Informes Trimestrales de Gastos
Ingresos Recibidos por cualquier concepto
Presupuesto de Egresos y Método para su Estimación
Base de Cálculos de los Ingresos
Informes de Cuentas Pública
Fondos Auxiliares Especiales y Origen de sus Ingresos
Estados Financieros y Presupuestales
Recursos Autogenerados
Presupuesto Asignado en lo General 2016
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
 
Información Financiera 2017
 
Presupuesto Anual Asignado
Informes Trimestrales de Gasto
Ingresos Recibidos por cualquier Concepto
Presupuesto de Egresos y Método para su Estimación
Base de Cálculos de los Ingresos
Informes de Cuentas Pública
Fondos Auxiliares Especiales y Origen de sus Ingresos
Estados Financieros y Presupuestales
Recursos Autogenerados
 
 
 
Fecha de Actualización: 25/julio/2017
Fecha de Validación 25/julio/2017
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección Ejecutiva de Administración.
Periodo de Actualización: Trimestral