Artículo 146

De conformidad con el Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México publicado de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 13 de diciembre de 2018, a partir del 1 de enero de 2019 dejó de existir la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México y la Dependencia que asumió sus atribuaciones, es la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. https://www.trasparencia.cdmx.gob.mx/secretaria-de-educacion-ciencia-tec...

 

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Titulo.
 
 
Calendario de actualización
Calendario de actualización (Nuevo Formato 2018)
 
 

Fecha de actualización: 31/diciembre/2018
Fecha de validación: 31/diciembre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y Normatividad/ Unidad de Transparencia.
Periodo de Actualización: Anual