Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social; http://www.seciti.cdmx.gob.mx/transparencia/sites/default/files/articulo...
AL PERIODO DEL 2º. TRIMESTRE DE 2016, NO SE HAN EROGADO GASTOS POR CONCEPTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
Programa Anual de Comunicación Social 2016
Programa Anual de Comunicación Social 2017
Programa Anual de Comunicación Social 2018
Contrataciones de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
Erogación de Recursos
Programa Anual de Comunicación Social 2018 (Nuevo Formato 2018)
Erogación de Recursos (Nuevo Formato 2018)
Contrataciones de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (Nuevo Formato 2018)
Fecha de actualización: 31/diciembre/2018
Fecha de validación: 31/diciembre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección Ejecutiva de Administración / Subdirección de Comunicación
Periodo de Actualización: Trimestral
Fracción XXV
De conformidad con el Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México publicado de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 13 de diciembre de 2018, a partir del 1 de enero de 2019 dejó de existir la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México y la Dependencia que asumió sus atribuaciones, es la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. https://www.trasparencia.cdmx.gob.mx/secretaria-de-educacion-ciencia-tec...