Fracción II

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal fue creada a partir del 29 de enero de 2013, de conformidad con el Decreto de fecha 10 de enero de 2013, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 del citado mes y año.

El 30 de octubre de 2013 salió publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Decreto por el que se reforma y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, en el cual se establecen las Unidades Administrativas que integran a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal y se establecen las atribuciones de cada una de ellas, dicho decreto entró en vigor el 1° de noviembre de 2013.

Mediante acuerdo ICYTDF/JD/SO/02/14/2013, los Consejeros de la Junta Directiva del extinto Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal autorizaron “… la transferencia de los recursos materiales, humanos y financieros del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal que se encuentren en condiciones para esos efectos, a favor de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal, para que ésta pueda cumplir con las funciones que le fueron encomendadas…”.

 

 

 

 

 

La información actualizada mensualmente de los programas de subsidios, estimulos, apoyos y ayudas en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población, beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimientos de recomendaciones,
l) Indicadores con nombre, definición, método de calculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vinculo a las reglas de operación o Documento equivalente.
p) Vinculo a la convocatoria respectiva.
q) Informes periodicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
r) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, su distribución por unidad territorial, en su caso edad y sexo.
 
Padrón de beneficiarios del programa de Formación y Capacitación de Recursos Humanos de Alto Nivel (Becas)2016
Padrón de beneficiarios del programa de Formación y Capacitación de Recursos Humanos de Alto Nivel (Becas) 2017
Programas Sociales Desarrollados
 
 
 
Fecha de Actualización: 24/octubre/2017
Fecha de Validación 24/octubre/2017
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección General de Ciencia y Tecnología, Dirección General de Innovación, Dirección General de Gestión Planeación y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación,
Periodo de Actualización: Trimestral