Fracción L

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal fue creada a partir del 29 de enero de 2013, de conformidad con el Decreto de fecha 10 de enero de 2013, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 del citado mes y año.

El 30 de octubre de 2013 salió publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Decreto por el que se reforma y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, en el cual se establecen las Unidades Administrativas que integran a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal y se establecen las atribuciones de cada una de ellas, dicho decreto entró en vigor el 1° de noviembre de 2013.

Mediante acuerdo ICYTDF/JD/SO/02/14/2013, los Consejeros de la Junta Directiva del extinto Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal autorizaron “… la transferencia de los recursos materiales, humanos y financieros del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal que se encuentren en condiciones para esos efectos, a favor de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal, para que ésta pueda cumplir con las funciones que le fueron encomendadas…”.

 

 

 

 

 

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados.
 
Actas y Reuniones Públicas
Reuniones Dirección Ejecutiva de Administración
 

Fecha de Actualización: 25/julio/2017
Fecha de Validación 25/julio/2017
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y Normatividad / Unidad de Transparencia, Dirección Ejecutiva de Administración.
Periodo de Actualización: Trimestral