La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados.
Actas y Reuniones Públicas
Reuniones Dirección Ejecutiva de Administración
Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
Actas y Reuniones Públicas (Nuevo Formato 2018)
Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo (Nuevo Formato 2018)
Fecha de actualización: 31/diciembre/2018
Fecha de validación: 31/diciembre/2018
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y Normatividad / Unidad de Transparencia, Dirección Ejecutiva de Administración.
Periodo de Actualización: Trimestral